DSC00073

Descubre la historia de David Ranilla del Núcleo San Juan de Lurigancho.

Audioblog

Divisor azul

Historias de transformación a través de la música: David Ranilla

David es beneficiario del Núcleo San Juan de Lurigancho de Sinfonía por el Perú desde hace aproximadamente ocho años. Su madre, Georgina Flores, nos cuenta que cuando era pequeño, solía ser un chico algo callado y enfocado sobre todo en sus estudios escolares y en actividades como la lectura. Pero a David le faltaba “algo”… le faltaba esa chispa y alegría que los niños suelen encontrar de pequeños cuando empiezan a descubrir gustos que los motivan a aprender más.

Gracias a comentarios de amistades allegadas a la familia, Georgina se enteró sobre nuestra organización y los programas que impartimos para el desarrollo de miles de niños, adolescentes y jóvenes, y fue entonces cuando decidió inscribir a su hijo en el Núcleo. Desde entonces, David empezó a escribir su propia historia mediante acordes, notas y melodías, y encontró ese “algo” que le faltaba a su vida: conoció el valor de la música y desarrolló una gran pasión por ella. ¡Descubre su historia mediante nuestro primer audioblog! 

¿Te gustó la historia de David y quieres contribuir con su crecimiento y formación? Te invitamos a sumarte a Sinfonía por el Perú como un aliado solidario. Miles de niños también te lo agradecerán.

Comments are closed.