Imagen-principal-del-evento

Juan Diego Flórez retorna al Perú para espectacular concierto

Juan Diego Flórez llega al Perú para brindar un maravilloso concierto

El galardonado tenor lírico peruano tiene una prominente carrera que incluye actuaciones en los principales escenarios del mundo, como el Teatro de La Scala en Milán (Italia) o Metropolitan Opera House de Nueva York, consolidándose como uno de los grandes talentos de la ópera mundial. Su generosidad, carisma y pasión son cualidades que lo distinguen en sus múltiples esfuerzos filantrópicos, además de sus aclamadas actuaciones, grabaciones y producciones musicales.

Este año, Juan Diego retorna al país para deleitarnos con su extraordinario canto mediante un estelar concierto junto a la Orquesta Juvenil Sinfonía por el Perú —máxima agrupación orquestal de nuestra organización—, el cual se realizará el 15 de junio, a las 8 p. m., en el Gran Teatro Nacional y estará bajo la dirección de la maestra colombiana Ana María Patiño-Osorio, quien ha sido escogida como la primera mujer directora asistente de la afamada y tradicional orquesta Suisse Romande, con sede en Ginebra (Suiza) considerada como una de las mejores orquestas del mundo.
El repertorio incluye obras musicales de históricos compositores internacionales como Giuseppe Verdi, Charles Gounod, Vincenzo Bellini, y Chabuca Granda como representante nacional.  

La preventa exclusiva se dio del 22 al 24 de abril con un 15 % de descuento mediante tarjetas Interbank. Desde el 25 de abril se realiza la venta general,  teniendo como beneficios un 5 % de descuento siendo suscriptor de El Comercio. Ambos beneficios no son acumulables.

Este concierto benéfico tiene fines de recaudación, lo que permitirá continuar garantizando la sostenibilidad de los programas de educación musical gratuita que brindamos desde el 2011, contando actualmente con más de 20 centros de formación musical en diez regiones del Perú, sumándose algunos centros más que pronto abrirán sus puertas para el beneficio de niños en el sur del país.

 

Este concierto es posible gracias al presentador Kia, representado por Astara Perú, y al auspicio de Interbank, Iberia, Tacama, JMT Outdoors, Vipac y Rímac Seguros. El Diario El Comercio es media partner del evento.
¡Gracias a todas las personas que nos acompañarán para estas actividades! A la vez, queremos agradecer a los aliados y socios que lo hacen posible.

Comments are closed.