Concierto del  Nœcleo Manchay de Sinfon’a por el Perœ. Lima, Perœ.

Fotos: OmarLucas

Decimotercero aniversario de Sinfonía por el Perú

¡Trece años transformando vidas!

Sinfonía por el Perú es música para la transformación social de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, de sus familias, y de la comunidad. Desde hace trece años trabajamos para que la música sea el instrumento por el cual la niñez e infancia del país cuente con oportunidades de desarrollarse, fortaleciendo habilidades y capacidades esenciales para construir e impulsar sus proyectos de vida.  
 
Este camino de más de una década lo hemos recorrido con el apoyo de padres y madres de familia, equipo de trabajo —constituido por maestros, directores, coordinadores, y profesionales que forman parte de nuestra oficina central—, empresas y entidades aliadas y financiadoras, y de todos los que contribuyen para que nuestros programas se sostengan.  
Celebramos nuestro aniversario compartiendo los resultados de nuestra Evaluación Anual 2023, el cual recoge datos relevantes sobre la percepción de nuestra labor, y cómo es que la comunidad se compromete para que Sinfonía por el Perú continúe impulsando sueños.

Te invitamos a conocer todos los detalles de nuestra evaluación, haciendo clic en el botón. 
¡Gracias a todos por ser parte de estos logros!

Comments are closed.