El mes de marzo inició con excelentes noticias para nuestra organización. El pasado jueves 2 se realizó la activación de inauguración de nuestro nuevo Núcleo Lima Norte, ubicado en el distrito de Independencia, el cual llega gracias al apoyo de MegaPlaza, socio patrocinador que se une a nosotros para seguir transformando vidas a través de la educación musical colectiva.






Esta hermosa actividad inició con una presentación musical a cargo de los Elencos Corales del Núcleo San Juan de Lurigancho, liderados por el director Gino Quispe, quienes ofrecieron un Concierto por la Paz, con el objetivo de brindar un mensaje de unión, de esperanza, de diversidad y de integración multicultural que fomenten la construcción y búsqueda de la paz como sociedad. En ese sentido, el repertorio musical estuvo marcado de diversos temas que representaban cualidades como la esperanza, la libertad, la justicia, la empatía, el respeto, entre otras. Piezas musicales como Gloria del compositor Vivaldi, la cual representó a la paz, Al shlosha d`varim, una obra en hebreo, que contiene enseñanzas de los rabinos y nos dice que “el mundo se sostiene sobre 3 pilares: verdad, justicia y paz”, Halle Hallelujah, tema que encarnó a la esperanza y libertad, y Let us sing jubílate deo, que representó a la unión.





En el evento, estuvieron presentes Alejandro Camino, CEO de Parque Arauco —matriz de MegaPlaza—, Gabriela Perona, directora ejecutiva en Sinfonía por el Perú, Luis Felipe Chang, Gerente de MegaPlaza Independencia, jefe de Sostenibilidad de Parque Arauco, el equipo del socio patrocinador, y los gerentes de nuestra organización acompañados de los integrantes de oficina central.




¡Gracias a todos los que apuestan por los procesos de transformación social a través de la música! Sigamos trabajando juntos por el futuro de los niños, niñas y adolescentes en el Perú.
¡Comenta!