Sinfonía por el Perú 10

Música para un Perú mejor: una campaña de Sinfonía por el Perú y Yape

Música para un Perú mejor: una campaña de Sinfonía por el Perú y Yape

Todos pueden donar, a través del aplicativo Yape, y colaborar con niños, niñas y adolescentes que encuentran en la música un camino de esperanza y transformación para sus vidas.

Sinfonía por el Perú, organización presidida por el tenor Juan Diego Flórez, anuncia el lanzamiento oficial de su campaña de recaudación 2024 en alianza con Yape, bajo el nombre “Música para un Perú mejor”, lema que busca concientizar acerca de la importancia de las contribuciones monetarias voluntarias de todos y toda, las cuales permitirán impulsar el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, que se da a través de la práctica musical colectiva y gratuita en espacios seguro y protectores.

La campaña empezará la primera semana de junio con la idea de incentivar a miles de ciudadanos a donar de forma rápida y segura a través de Yape (938 149 648), que se une a Sinfonía por el Perú, para contribuir con esta noble causa, fomentando el uso de billeteras digitales para simplificar los procesos de donación.

A través de su intervención, Sinfonía trabaja desde hace trece años en los procesos de transformación social de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, generando oportunidades de desarrollo, fortaleciendo los valores positivos para la vida, las habilidades transferibles, y promoviendo el ejercicio ciudadano que les permita a los beneficiarios construir sus planes y trayectorias de vida con autonomía. En este contexto, la recaudación de fondos permitirá la continuidad de los programas musicales que benefician a más de 6,400 niñas, niños, adolescentes y jóvenes de 10 regiones del Perú.

Con la ayuda de todos los peruanos, se podrá continuar trabajando con diversas comunidades, convirtiendo a niños, niñas y adolescentes en agentes de cambio positivos para la sociedad. A través de las donaciones, cada beneficiario podrá acceder a materiales educativos para sus talleres, a instrumentos en buen estado, se fortalecerá el modelo de intervención que contribuye con el desarrollo integral de los beneficiarios, y se generarán recursos para el desarrollo de proyectos comunitarios y presentaciones musicales en todo el país.

La campaña se realiza también en el periodo de la visita del tenor Juan Diego Flórez, quien en el rol de promotor principal de la organización, aprovechará su llegada al Perú para realizar algunas actividades, como el concierto de recaudación que ofrecerá el 15 de junio en el Gran Teatro Nacional (taquilla destinada íntegramente a la organización), para difundir e invitar a la población a contribuir con la formación de menores que encuentran en la música un camino de esperanza y transformación.

 

Esta campaña de recaudación 2024 con Yape también buscará convocar a las personas comprometidas con los objetivos de Sinfonía por el Perú, fidelizándolos para obtener donaciones constantes. Unámonos como sociedad y apoyemos estas iniciativas que permiten construir un mejor Perú para todas y todos.

Comments are closed.